pedal de pie para picadoras de carne voltios

YSJ

Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. EISEN embutidora electrica 15 litros Pedal rellenadora Maquina enchidos Embutidos chorizos Salchichas SEGURIDAD soporte seguro gracias a las pies con ventosa. industrial; Accionamiento eléctrico; 260 W; Alimentación de 230 V; Acero inoxidable.

Valido para su uso con nuestras picadoras de carne electricas es muy practico para su uso a la hora de picar pero sobre todo a la hora de embutir ya que

Elige la picadora que necesites para tu casa. las mejores picadoras de carne y al Pie Estantería Plástico Gris para Ángulo Ranurado de 40 Aquí puedes comprar picadoras para picar cualquier tipo de alimentos con la Pedal Interruptor Maquina Picar Atención al cliente de L a V: 9.00 a 13.00 y de 15:30 a 18:00

Maneje el funcionamiento de su maquina desde el pie de una forma sencilla y tendra Valido para su uso con nuestras picadoras de carne electricas es muy

【ESPECIFICACIONES】 220 V 10 A con cable de alimentación de 10 cm / 39 pulgadas; ☀ 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar. Presione para encender y

Picadora de Carne industrial en acero 18/8 para carnicerías. Medidas 28 x 29 x 36 cm. Boca salida: 6 cm. Tolva entrada 25 x 20 x 5 cm. Potencia 380 W 230 V.

Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. SEGURIDAD soporte seguro gracias a las pies con ventosa. EISEN embutidora electrica 15 litros Pedal rellenadora Maquina enchidos Embutidos chorizos Salchichas industrial; Accionamiento eléctrico; 260 W; Alimentación de 230 V; Acero inoxidable.

Están buscando repuestos para Picadoras carne y embutidoras? Descubran los repuestos profesionales para el sector Cocción de LF Repuestos España.

Voltaje: 230 V / 1N / 50 Hz. Producción: 200 Nuestras picadoras de carne incorporan. GRUPO HRP: La cuchilla está en otro sentido para picar carne con más nervio y más facilidad. Código. Mod. Pies antideslizantes para 0140-MP. Mando a pedal 387 €.

Pedal interruptor para tomateras picadoras embut Garhe FS IP20 (06105) Para cualquier picadora cortadora y maquinas eléctricas.

Previous: oro vibrante pueda reparar la pantalla
Next: molino de bolas eje excéntrico

Related Articles

pedal de pie para picadoras de carne voltios