acero de alto manganeso mandíbula piezas de desgaste de la trituradora

YSJ

Estructura austenítica del acero al manganeso a temperatura ambiente resistencia aproximada 100 Martillos mordazas placas de recubrimiento en molinos y trituradoras recubrimiento en Piezas con una elevada resistencia al desgaste bajo presión o choque y con tenacidad elevada. Aceros alto límite elastico.

Piezas desgaste para maquinaria trituración y molienda molino impacto barras batidoras martillos molinos conos concavo cono fijo cono movil machacadora mandibulas y placas de impacto; cromo o manganeso. TRITURADORA DE IMPACTOS Aceros Alto Cromo para condiciones de trabajo de alta abrasión.

Las trituradoras tipicamente comprimen el material entre las piezas de desgaste fijas y las móviles. Ademas Acero alto en manganeso con alta aleación de Cr.

Las piezas de desgaste de manganeso de la trituradora de mandíbula proporcionan la más alta vida útil combinada con fiabilidad mecánica y numerosas

álogo de fabricantes de Trituradora De Manganeso Encuentre los fabricantes de Piezas de alta calidad proveedores de Trituradora De Manganeso Piezas y la TRITURADORA DE JAW se fabrican con acero de alto manganeso Mn13Cr2 Contactar al proveedor Repuestos y piezas de desgaste para trituradoras y

Piezas de desgaste de recambio de Columbia Steel para Trituradora de impacto La trituradora de impacto es un tipo de Placa De Acero Alto Manganeso;

Placas con forma de cuña para trituradoras de piedra fabricadas con Hardox® 550 de 35 mm de espesor. La vida útil es más del doble en comparación con las chapas fabricadas al acero manganeso del 12%. Cliente final Pieza de desgaste Hardox Wearparts (Piezas de recambio en aceros de alta resistencia)

revestimiento de trituradora de mandíbulas fabricada en chapa Hardox 600 que duplica su vida útil en comparación con el acero Hadfield (12% manganeso)

Previous: arroz instantáneo vermicelli línea de producción
Next: grafito grafito de alimentación precio del equipo

Related Articles

acero de alto manganeso mandíbula piezas de desgaste de la trituradora