ALBERT COLOMER 

Formado desde muy temprana edad en la meditación, realiza su primer retiro a la edad de 15 años con el maestro Emilio Fiel al Arcoiris de Vitoria, desde entonces continuará desarrollando su camino en diferentes centros budistas y alternativos y de la mano de su padre y gran maestro, Jordi Colomer, cofundador de la Asociación Española de practicantes de Yoga y de Ananda Yoga Instituto (1967).

Certificado por Ananda Yoga Instituto y Jordi Colomer como terapeuta de Yoga Nidra, profesor en técnicas de relajación, técnicas de liberación del estrés y de Meditación; profesor de Minfulness, instructor y formador de Instructores de Yoga Nidra.

Realiza el curso de acompañamiento espiritual a enfermos terminales y duelo, basado en el libro tibetano de los muertos de Sogyal Rimponche, impartido por Óscar Felice.

Ha cursado estudios de Bellas Artes en la escuela Massana de Barcelona, ​​lo que le ha permitido desarrollar una mirada artística y conectar con la perspectiva holística de la vida.

Está finalizando la formación como terapeuta Gestalt.

Ha colaborado en diferentes hospitales como acompañamiento y duelo.

Ha impartido cursos de técnicas de relajación para sordomudos en Korpórea, Cursos de Yoga Nidra, Técnicas de Liberación del Estrés, Mindfulness, Técnicas de Meditación y Técnicas de Relajación en Ananda Yoga Instituto, en la Asociación Catalana de Hemofilia y en diferentes centros de Barcelona. Ha formado más de 20 promociones de Instructores Nidra Yoga.
En la actualidad imparte formaciones continuadas de Instructores de Yoga Nidra en toda España, aplica terapia privada de Yoga Nidra y Minfulness para la solución de miedos, fobias ansiedades, estrés, deshabituación del tabaco y adicciones.

Aplica sesiones grupales de Yoga Nidra y Mindfulness en centros especializados como coayuda en el tratamiento de trastornos de la memoria, Alzheimer, etc...

Cursos de técnicas de liberación del estrés y Mindfulness para empresas, así como talleres en diferentes centros cívicos en Barcelona.
Escribe artículos en revistas especializadas, conferenciante sobre el estrés, Yoga Nidra y Mindfulness en el Corte Inglés de Barcelona y en diferentes empresas.