Para Empresas

"Invertir en las personas que trabajan en una empresa, es invertir en beneficio de la propia empresa, porque solo las personas satisfechas con lo que hacen y en armonía con su vida, atraerán resultados positivos."

La importancia de trabajar en un buen ambiente laboral

Cuanto mayor estrés, mayor desconexión y más enfermedad, más bajas laborales y más descontentos y conflictos. Trabajar en un buen ambiente laboral depende de nuestra visón de la realidad, dar la importancia y el espacio que se merece a todo esto sin duda tendrá como consecuencia buenos resultados tanto a nivel humano como empresarial. En Estados Unidos así como en diferentes países del norte de Europa hace décadas que las empresas invierten en terapias de crecimiento personal para sus empleados y directivos, quedando demostrado de forma tanto práctica como científica sus múltiples beneficios; hasta ahora España ha invertido poco en este tipo de programas, pero cada vez estamos más sensibilizados con la importancia que tienen, una inversión mínima que evita pérdidas mayores. Sentirse más sanos y más contentos hace que seamos más efectivos, de una manera más natural, trabajar con un nivel bajo de estrés lo mejora todo, es normal y lógico, no tiene secreto.

Nuestra metodología, fruto de años de experiencia, fue creada por Jordi Colomer fundador de Ananda Yoga Instituto en 1967, conjuga una selección de las mejores técnicas experimentadas durante años y enfocadas a liberar el estrés de forma sencilla y práctica. Nuestro programa es solo orientativo, no funciona por bloques, ni trabajamos con power point, gráficos, ni estadísticas. Nuestra filosofía proviene de la  observación, de la improvisación y del sentir,  nuestro programa se diseña tomando su forma final solo a partir del momento en el que se empieza a trabajar con el grupo, pues es la dinámica grupal la que marca las sesiones, esto es algo que se siente….

Utilizamos técnicas de relajación y meditación y también ejercicios grupales donde la conexión entre todos los participantes hará que las cosas empiecen a verse de otra manera. Es normal que algunas rencillas y pensamientos negativos sobre compañeros empiecen a tambalearse al darnos cuenta de que, al final, todos buscamos lo mismo.... la felicidad, ser entendidos, que todos somos iguales y que la única diferencia es la manera en la que afrontamos la realidad disfrazada por nuestros propios miedos e inseguridades.

El Taller es para que tod@s los emplead@s, tengan el cargo que tengan, se fusionen y puedan participar juntos de este momento en el que tod@s somos uno.

Propuesta: 1 Sesión semanal de 1 hora.


Espacio necesario: Nos adaptamos adecuando las prácticas al espacio disponible.


Ordenar por

0 artículos